.

.

miércoles, 4 de julio de 2018

Bilbomática y Valoriza implicadas en un posible delito de amaño de contratos


Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional han lanzado una macrooperación contra irregularidades en contratos de obras y servicios que alcanza a catorce municipios madrileños desplegados por toda la región, ha informado la Fiscalía Anticorrupción en un comunicado, que ha ha bautizado la operación como ‘Enredadera’

Los hechos investigados, según Anticorrupción, están relacionados con los delitos de prevaricación administrativa, fraude a la administración pública, revelación de información privilegiada, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, falsedad documental por funcionario público y por particular, alteración del precio de concurso público y pertenencia a organización criminal.

Los municipios madrileños afectados son: Alcobendas, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Majadahonda, Parla, Pinto, Villanueva de la Cañada, Torrelodones, Aldea del Fresno, Brunete, El Escorial, Galapagar, Manzanares el Real, Valdemorillo.
.
Entre las empresas investigadas se encuentran Bilbomática y Valoriza que estuvieron prestando sus servicios en el Ayto. de Paracuellos durante el gobierno del PP. (Ver más >)