.

.

martes, 20 de octubre de 2015

Únete ya al lado oscuro: llegan la ‘Pizza Dark Vader’ y la ‘Sith Burguer’

El restaurante Pizzacuellos de Paracuellos de Jarama celebra el esperado estreno del Episodio VII de Star Wars incluyendo en su carta la ‘Pizza Dark Vader’ y la ‘Sith Burguer’. Para presentar los nuevos platos, este negocio familiar celebrará el evento ‘Únete al lado oscuro’, todo un homenaje a una saga que marcó a una generación.

La cita será el próximo 5 de noviembre a partir de las 19 horas en la calle Real de Burgos, 34 de Paracuellos. Por allí pasarán los personajes más recordados de Star Wars para que los clientes puedan fotografiarse con ellos. Además, mientras se disfruta de la cena habrá maratón de películas y sorteos de productos de merchandising de la saga.

Solidarios con Cáritas
Esta vez el lado oscuro se pondrá del lado de los ‘buenos’ ya que por cada ‘Pizza Dark Vader’ y por cada ‘Sith Burguer’ consumida hasta el 25 de diciembre, Pizzacuellos donará 50 céntimos a Cáritas de Paracuellos. El restaurante quiere así poner su granito de arena en la importante labor que esta ONG hace en el pueblo madrileño. (Ver más >)