.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

Desmontando a C´s

No es difícil deducir, de una forma razonada, que gente afín* a la formación política de Paracuellos llamada Ciudadanos está utilizando, mintiendo y manipulando el foro desde hace tiempo para hacer un ejercicio de desgaste del actual gobierno de Paracuellos y que todo ello coincide con la manera de la que vienen haciendo desde el principio de la legislatura en el ayuntamiento donde están representados por cuatro concejales.

Para establecer la relación entre el foro y la vida real, les ruego que hagan un repaso por los temas que repetidamente se tratan aquí desde hace un par de meses: el instituto, los atascos en hora punta , la construccion y terminación de varios edificios y el estado de las zonas verdes.

No creo que sea casualidad que este partido político haya editado un panfleto, que ya habrán recibido todos ustedes en sus buzones, en el que se habla única y exclusivamnete de estos temas, con bastantes mentiras y muchas medias verdades. Alguien dirá que es que han reaccionado rápido para hacerse eco de un sentir popular y tal y tal… Aquí les pido un ejercicio confianza y que me crean cuando les digo que detrás de algunos de los nicks más activos se esconde gente conocida afín al citado partido. Lo explico de otra manera aquí.

Sin extenderme mucho, para no resultar tedioso y porque habrá quien lo sepa explicar mejor que yo, vamos a ir tema por tema; instituto, atascos, inversiones y zonas verdes. (Ver más >)