.

.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Nueva edición de ‘Paracuellos al día’; comentario político


Comentario especial a lo publicado por los partidos en al nueva revista del Ayto. (por Tipicalmadrid):

- ICxP, me suena a discurso de ·”excusa”, que si tuvieron que fiscalizar al PP en la otra legislatura, que es complicado…, me suena defensivo. Y ya que se subieron a la azotea, podian haber hecho por reponer las letras que faltan al cartel “A UNTAMIENTO” es lo que pone ahora.

- Somos, autobombo populista y gastar palabras en otros partidos (Ciudadanos, Montoro..)…. pues no me aporta. Mucho titular, poca realidad

- UxP, pues he de decir que el mas simple, y mas claro, se inicia parafraseando a Unamuno y claro, luego te puedo gustar o no, pero, claridad la tienen.

- PP, podian mandar a sus asesores de imagen a que hagan un curso de cocina o Ingles, por que es triste, el peor de todos. Una prueba, cambia en el texto del PP, la palabra Paracuellos por la de cualquier otro municipio, y verás que da igual. Se nota que le han pasado el formato de Genova y ya esta, pero no me extraña, porque al igual que las intervenciones en pleno de la lideresa, es lo mismo. El peor.

- Ciudadanos, pues fuera de foco, sacan a una gente que no conoce nadie, de un evento pasado y para toda la caña que han dado con su buzoneo, aqui flojean (y mucho). Se han equivocado de contexto.

- PSOE, para solo tener un concejal, el formato y estructura, el que mas me ha gustado, nada de fotos personales, contenido claro y estructura clara con logros e iniciativas.

- Izquierda Unida, pues que les ha pillado el toro y salen por la tangente. En una semana, se podia haber hecho mas, y lo del alcalde me suena a rabieta, y si quieren decir algo, que no solo enseñe la patita, que tengan el valor de decir todo. De los peores de los partidos (la página me refiero)