.

.

domingo, 22 de enero de 2017

¡MANTENIMIENTO CALDERA!


Nada más entrar el técnico me dice: "El precio no son 45 euros como la gente se piensa (30 del desplazamiento + 15 del análisis), sino unos 120 euros, que es donde está la media. Así que si está de acuerdo firme, y si no me doy la vuelta y me voy". Esto, antes de mirar siquiera la caldera. Si os ocurre, decidle que se dé la vuelta por donde ha entrado.

Después de una hora, en la que cada minuto vale más de 1 euro, me dice que no ve ningún problema. Pero que puede cambiar una pieza relacionada con la presión por 60 euros, por si las dudas. Total, me cobra 220 euros y se marcha sin siquiera encender el grifo para comprobar que el agua sale caliente. Al día siguiente la caldera falla.
Tal y como ha reconocido el técnico, no sabe por qué falla la caldera. No ha sabido arreglarla, pero eso sí, me ha cobrado 220 euros. Me siento estafado. Después de irse, el agua sale tibia y no puedo dar un baño, cosa que no ocurría antes. No solo no lo ha arreglado, sino que me lo ha dejado peor y me cobrado un dineral. He realizado la reclamación pertinente y lo voy a tramitar a través de la Dirección General de Consumo. (Ver más >)