.

.

martes, 26 de enero de 2021

Inseguridad en el Zendal, moscas a billetazos

Recientemente, la plataforma “Juntas X La Pública” ha desvelado multitud de empresas que están sacando tajada, gracias a contratos adjudicados a dedo, por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Isabel Díaz Ayuso.


808.198,59€ es la cantidad que se embolsará Ariete Seguridad por un contrato de 6 meses, en el que se incluye 6 vigilantes de seguridad durante 24 horas 365 días al año, y 3 vigilantes de seguridad de 07:00H a 19:00H, es decir, 9 vigilantes de día y 6 de noche. A todas luces se trata de un gasto desproporcionado.

¿Quién está detrás de Ariete Seguridad?
Silvia Cruz Martín, elegida concejala del Partido Popular en el municipio de Alcorcón en las elecciones en los 2011 y 2015, en concreto fue la mano derecha del Alcalde de Alcorcón del Partido Popular, David Pérez, ambos dimitieron al verse este último salpicado y posteriormente imputado por la “Trama Púnica”, y omnipresente en todos los chanchullos y escándalos de los populares, y estrechamente vinculado con Esperanza Aguirre. 
 
Durante su mandato el ayuntamiento de Alcorcón habría firmado contratos con la Púnica por valor de casi 400.000 euros, durante los años 2011 y 2013. Silvia Cruz llegó a ser teniente de Alcalde y responsable de las áreas de Economía, Empleo, Comercio y Mayores en el municipio, dimitió por “asuntos personales”, según declaraciones suyas, ahora que cada uno piense lo que crea conveniente. (+)