.

.

lunes, 22 de marzo de 2021

Si esto no es afán recaudatorio que venga Dios y lo vea

Pues nada, a otro que le han cazado a 39 kms/h en lugar de ir a 30 en la Avda. De Circunvalación... Hasta aquí todo perfecto, me responsabilizo de mi falta. La historia viene ahora. Resulta que pone que es del 23 de noviembre, y llega la notificación hoy día 22 de marzo a casa de mi ex donde no vivo desde hace 7 años. Llevo empadronado en mi casa desde hace 5 años y mi coche lo compré hace dos años y está también "empadronado" en mi casa... Entonces ¿como leches ha llegado la notificación a la casa de mi ex y después de 4 meses??? 
 
Ahora viene lo mejor, voy a intentar pagarla por internet una hora después de que el cartero se la diera a mi ex y resulta que me dice que no puedo beneficiarme del 50% por pronto pago porque ya ha vencido el tiempo!!!
 
Así que nada, mañana a perder el tiempo en Recaudación a que me lo expliquen... Por cierto, mi primera multa de velocidad en 27 años de carnet, por ir a 39kms/h... Si esto no es afán recaudatorio que venga Dios y lo vea. (+)