.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Urgencia Pediátrica Paracuellos: 1.30hrs de espera y te espetan "¿y para que has venido?"

A veces siento que lo público es lo peor, pero en realidad son las personas, los que esten en el “front-end” los que muestran lo peor de algo que es muy bueno en otros sitios.
Al tener un seguro privado quien escribe y mi Familia no utilizamos el centro de Salud… de hecho muchas veces hemos ido al CEMAJ donde hay una pediatra maravillosa que te dedica el tiempo que corresponde, etc…

Pero el CEMAJ por las tardes es solo con cita, y a veces ir al Hospital del Norte (privado) lleva tiempo en coche y hay una hora de espera en urgencias… entonces eso dias, en contadas ocasiones vamos al centro de salud de Paracuellos…hasta aqui normal creo.
No me quejo de la espera de 1hs y 30 min por una urgencia pediatrica.. eso casi y lo acepto... pero cuando llegues ahí, estés delante de la pediatra la mujer te espete un:
y para que has venido?” y te regaña porque ella piensa que tu pierdes SU tiempo… pues eso… eso es denunciable. Más aún cuando hay un diagnósitco y un tratamiento a seguir.

Tienen suerte, porque uno con la fiebre de la niña esta con prisas y no denuncia.. pero como es posible que nos permitamos gente (¿son médicos?) tan BORDES!… tan inhumanos que si uno se tira 1hr y 30min luego te espeten eso en tu cara y se queden a sus anchas… (Ver más >)

¿Es que nadie lo ve? ¿me pasa solo a mi y mi familia? o somos varios los que sufrimos este maltrato por funcionarios bien pagos (no voy a comentar aqui cuanto es el baremo de un médico por Adeslas, sanitas u otra porque su tarifa es de risa)… ¿es que no ven que ellos que representan a la Sanidad Pública? La que tanto se defiende luego es mala porque te maltratan en lo más básico que es una consulta por urgencias. ¿Cual es TU problema si pierdo yo 1.30 hs esperando que me veas 3 minutos? ¿Tanto te molesta que pida tu ayuda para ver que tiene mi niña?

Indignado con el maltrato recibido en NUESTRO Centro de Salud… Absurdo que con tan poco trabajo que tienen nos traten asi.. al final y somos sus clientes por si no se han enterado aún…

PS: y es mentira que es fácil cambiar de centro de salud, porque si vas al de centro de salud de Silvano no te aceptan porque estan a tope con los empadronados alli. O sea lentejas … o ir al privado.