.

.

lunes, 5 de febrero de 2018

ATM; La Concejala de hacienda asume la responsabilidad de las facturas firmadas

En resumen;

Al anterior equipo de gobierno (PP – ICxP) se le puede achacar la responsabilidad de haber contratado a una empresa vinculada en una trama de corrupción por un coste 40% superior al precio de mercado.

Al equipo de gobierno actual (ICxP + …) se le puede achacar la responsabilidad de haber estado firmando y pagando facturas de una empresa vinculada en una trama de corrupción cuyo contrato (un 40% superior al precio de mercado) había vencido hace 2 años.

Pero bueno seguro que todo esto tiene una explicación razonable. Solo hay que esperar a que el Tribunal de Cuentas se pronuncie un año de estos.

Entre tanto es reconfortante saber que la conejala de hacienda (ICxP) asume toda la responsabilidad y que tiene la conciencia tranquila porque ella vió hacer el trabajo.

Pero claro, lo mismo lo que vió la concejala es a una empresa trabajar sin contrato en una entidad pública, como es un Ayuntamiento, accediendo a información privada de los vecinos sin autorización cobrando por ello un 40% más que el precio de mercado.

.
Y quien sabe si parte de ese sobrecoste ha ido a parar a financiar ilegalmente al partido más corrupto de España y/o a alguna cuenta en Panamá. (Ver más >)