.

.

miércoles, 6 de febrero de 2019

Carta abierta al equipo de gobierno; Centraros en terminar lo empezado


Centraros en terminar lo empezado lo antes posible. No hay mejor campaña electoral que la continuidad de un buen trabajo percibido. Y cuidado no vaya a ser que las propuestas (del nuevo programa electoral) sean “realizar lo que no le he dedicado tiempo en 4 años”. Suena como “a la siguiente, si”.

Ideas: más espacios cubiertos (nuevo polideportivo moderno, amplio, multideporte y piscina cubierta 25m con 8 calles para fomentar actividades) y descubiertos para el deporte (tenis, por ejemplo), promoción de clubes o acuerdos con los colegios para fomentar determinados clubes pilotados desde colegios pero extensibles al pueblo, fomentar y promover empresas o negocios, solicitar/realizar al menos 1 carril adicional en sentido salida entre la rotonda de salida del pueblo y la rotonda de la M-50, renegociar concesiones de autobuses para adaptarlos a necesidades del pueblo, más policías vigilando determinadas zonas (se puede invertir en seguridad, ese es un buen uso de los impuestos muy valorado por ciudadanos de clase media como los que habitamos ya mayoritariamente este pueblo)………….

Y no hablo de la circunvalación, ni del desarrollo de la enseñanza pública, por que no puedo pedir resultados donde no hay competencias en el ayuntamiento, sólo pido que se cubra lo anterior, y que se represente al pueblo adecuadamente en estos aspectos.

Y a nivel local, me da igual como se llame el nombre del partido que gobierne, me gustaría votar a personas capaces, implicadas y trabajadoras. A nivel autonómico, ya hay que ver las intenciones, y a nivel nacional, las políticas concretas e ideas para desarrollar el país. Localmente, si la persona sabe lo que hay que hacer y se rodea de gente competente para hacerlo, me vale. Hay que decir que por eso los partidos que “colocan” personas manejables en los pueblos y las rodean de compromisos personales, les pido un poco más, que demuestren que me equivoco si aplico este tipo de prejuicio. Me asusta sólo escuchar clichés de ámbito nacional, no local. (Ver más >)