.

.

lunes, 29 de julio de 2019

Detenido un hombre en Paracuellos por agredir presuntamente a su pareja

La Policía Local de Paracuellos de Jarama intervino en la madrugada de este martes por una denuncia de violencia machista, tras acudir a la casa de una mujer que supuestamente estaba siendo agredida por su pareja, que fue detenido por un delito de violencia contra la mujer.

Los agentes locales acudieron a la vivienda alertados por diversas llamadas de los vecinos, que advirtieron de que una mujer estaba pidiendo ayuda "a gritos", señala el consistorio en un comunicado.

Cuando llegaron al piso, la mujer, que presentaba heridas, manifestó haber sido agredida por su pareja y haber recibido amenazas de muerte; e informó a los policías de que el hombre tenía armas en casa.

Desde la Concejalía de Seguridad de Paracuellos insisten en la importancia de denunciar "cualquier tipo de maltrato", físico o psicológico, además de las amenazas, abusos, acosos, insultos, lesiones, coacciones o vejaciones. También instan a los vecinos a informar de los casos de maltrato que se conozcan en la localidad, y recuerdan que en Paracuellos existe un punto violeta para atender a las mujeres víctimas de la violencia machista, así como sus hijos y personas dependientes a su cargo. (Ver más >)