.

.

viernes, 19 de julio de 2019

Lectura veraniega


Una buena forma de medir el descanso veraniego es con el numero de libros que hemos sido capaces de leer este verano. En esta entrada les vamos a proponer una serie de lecturas para desconectar del día a día. Libros escritos por los vecinos de Paracuellos de Jarama, con excepción del histórico, que incluimos por hablar sobre el pasado del municipio. Espero que sean de su agrado, pues bien merecen su lectura.

Como podrán comprobar, algunos repiten entrada en el blog, y les deseamos mucha suerte y muchas obras. Los hemos colocado por orden alfabético para que no parezca que haya preferencia por alguno de ellos, para nosotros todos son importantes. Les rogamos nos informen de las novedades editoriales de los vecinos de Paracuellos de Jarama, ya sea novela, ensayo, ciencia, divulgación, infantil, juvenil... En caso de que falte alguien o vean un error, por favor, comuniquen con nosotros en el correo cronistas@paracuellosdejarama.es
Esperamos que podamos quedar, poco a poco, con todos ellos para utilizarles como fuentes primarias y ampliar conocimiento sobre la cultura que se produce en Paracuellos. Además nos gustaría que nos hagan llegar sus obras futuras para comentar constructivamente sobre su obra. Este verano, con esta entrada más de un niño seguro que se convierte en un autentico “león”. (Ver más >)