.

.

viernes, 26 de julio de 2019

PSOE Paracuellos, reclama solucionar la grave situación de los colegios

El Grupo Municipal Socialista, a través de su concejala Bárbara Sobrino, ha presentado una moción de urgencia en el pleno celebrado el pasado 23 de julio, por la lamentable y peligrosa situación que están sufriendo los niños que estudian en el colegio Navas de Tolosa y Andrea Casamayor. 

El Grupo Municipal Socialista viene denunciando desde hace tiempo la necesidad de acondicionar las zonas exteriores del Colegio las Navas de Tolosa, dada la peligrosidad que supone para los alumnos del centro el mal estado en el que se encuentran las mismas, con restos de obra, piedras, cables, tubos, así como matorrales y zarzas que han supuesto para los menores múltiples caídas y lesiones. La instalación de suelo de caucho en los patios, evitaría en gran medida muchos de estos problemas.
Además los alumnos de primaria no disponen de sombra alguna en sus salidas al patio en los meses más calurosos del año, llegando a producirse golpes de calor por algunos de los más pequeños. 
De igual manera, el colegio público Andrea Casamayor, ha sufrido el hundimiento del patio de juegos y la entrada está en un lamentable estado.