.

.

sábado, 16 de septiembre de 2017

La residencia abandonada en Paracuellos podría convertirse en hospital de enfermedades neurológicas


La residencia para enfermos de Alzheimer Villafal se construyó sobre terreno municipal– con cesión de derecho de superficie-. La Fundación Afal Futuro invirtió 12 millones de euros en una residencia que abrió sus puertas en abril de 2014 y se convirtió en un centro pionero a nivel europeo con una gran calidad del servicio especializado para los enfermos de Alzheimer.

Todo cambió cuando en junio de 2015 la fundación decide cerrar por denuncias de familias sobre fraude en la gestión de las herencias de los residentes. La justicia decreta el embargo de los bienes patrimoniales para cubrir posibles sanciones por este caso pendiente aún de juicio.

El regidor de Paracuellos de Jarama, Javier Cuesta ha explicado que está muy avanzada la negociación con una empresa que quiere desarrollar en el edificio un hospital de enfermedades neurológicas.

Hace solo unos días se produjo otro incendio en el interior del edificio, los vecinos temen que entren ocupas y la situación se complique aún mas. (Ver más >)