.

.

martes, 27 de noviembre de 2018

El miércoles 28 de noviembre, concierto en honor a Santa Cecilia en el Centro Cultural

El Centro Cultural de Paracuellos de Jarama acogerá el próximo miércoles 28 de noviembre, a las 19:00 horas, un concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la Música.

Organizado por la Concejalía de Cultura, correrá a cargo de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Paracuellos. La entrada es gratuita y tanto los responsables de la concejalía como de la escuela invitan a todos los vecinos del municipio a acercarse al auditorio y disfrutar del concierto.

El programa previsto es el siguiente:

- Jimena Coco (chelo), Beltrán Coco (viola), Marcela Coco (violín): ‘Oboe de Gabriel’ (B.S.O) de La Misión, de E. Morricone.

- Angélica de la Fuente (piano) y Javier Murillo (flauta): ‘Concierto 2º movimiento’, de Reinecke.

- Marisa Rodríguez (piano): ‘Palmeras en la nieve’, de P. Alborán.

- Grupo de flautas (Ángeles Díez, Paz Montes, Alejandro López y Javier Murillo): ‘Pavana para un infante difunto’, de M. Ravel.

- Aitor Hernández (guitarra) y J. Manuel Mateos (clarinete): ‘Oblivium’, de A.Piazzolla.

- Isabel Izquierdo (piano): ‘The cider house’, de Rachel Portman.

- Taller Coral: ‘California dreaming’, de The Mamas and the Papas.

- Javier Subías (voz y guitarra): ‘One’, de U2.

- BESK: Silvia Triguero, Erika Toscano, Karen Ikul-Kama, Blanca Carrio (voz, teclados y percusiones): ‘Shape of you’, de Ed Sheeran y ‘Believer’, de Imagine dragons.

- Combo Jazz: Patricia Castillejo (voz), Francisco Arenas y Ricardo Toscano (saxos), J. Guillaume Artiñano (batería), Rodolfo Ramos (bajo) y David Trinchant (piano): ‘Fly me to the moon’, de B. Howard y ‘Boogie stop shuffle’, de Ch. Mingus.

- Orquesta, Miguel A. Sánchez (guitarra eléctrica), Rodolfo Ramos (bajo), David Trinchant (piano) y J. Guillaume Artiñano (batería): ‘Juego de tronos’, de R. Djawadi; ‘Bond, James Bond’, arreglo de R. Longfield, y ‘Smoke on the water’, de Deep Purple.