.

.

lunes, 5 de noviembre de 2018

XIII Carrera Popular de Paracuellos de Jarama; 25 de noviembre


El domingo 25 de noviembre de 2018, a partir de las 10:00 horas, se disputará la decimotercera edición de la Carrera Popular Paracuellos de Jarama, organizada por la Concejalía de Deportes y bajo el lema ‘Acelera en la lucha contra el cáncer infantil’.

Una de las novedades de esta edición es su carácter benéfico con el lema ‘Acelera en la lucha contra el cáncer infantil’. Mario López, concejal de Deportes asegura que “el objetivo es fomentar la participación familiar y que los corredores de la categoría absoluta traigan a sus familiares más pequeños, para hacer de esta edición una fiesta del atletismo popular. El objetivo es concienciar al mayor número de personas en la lucha contra el cáncer infantil”.

Para ello, este año se organizará una carrera-marcha infantil, a partir de las 11:45 horas, que recorrerá la avenida de los Deportes y terminará en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal. Todo el dinero recaudado en las carreras infantiles y dos de cada 12 euros de las inscripciones de adultos se destinarán a la Fundación de Investigación 'CRIS contra el cáncer', una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer. (Ver más >)