La Sección sindical de CPPM Paracuellos de Jarama, emite el siguiente comunicado, en respuesta a la publicación leída en el diario La Vanguardia, con fecha del 30/07/21.
Desde esta sección sindical, se quiere desmentir y desvincularnos de la acusación tan grave que el Alcalde de Paracuellos (Cs) ha vertido sobre nuestro sindicato y un miembro de la Policía Local de Paracuellos de Jarama, en forma de denuncia.
Este desmentido pretende ser inmediato y categórico, así como quiere dejar claro que ningún afiliado a este sindicato, ni el funcionario/a del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, al que hace referencia en la denuncia interpuesta por el Alcalde de Paracuellos, al cual se le acusa de hechos muy graves, ha realizado ninguna amenaza de ningún tipo, ni por ningún medio a este representante político.
El gabinete jurídico de nuestro sindicato valorará la respuesta en forma de denuncia contra el Alcalde de Paracuellos, por el daño que creemos quiere infligir contra nuestro sindicato y afiliados de forma gratuita. (+)