.

.

domingo, 8 de agosto de 2021

La militante socialista de Paracuellos, precandidata a liderar el PSOE-M

El PSOE madrileño es un hervidero que amenaza con aumentar en septiembre. El Comité Regional del partido abrió la veda a presentar proyectos para suceder al último candidato, Ángel Gabilondo, mientras una gestora se encarga de comandar la nave hasta que llegue una nueva dirección.  La última en hacerlo es la militante del PSOE y secretaria general de este partido en Paracuellos del Jarama, Eva Llarandi.
 
Llarandi ha presentado las líneas de la "transformación" que propone para el partido como que sea más cercano al ciudadano y volver a ser "un partido fuerte".

Su programa se fundamenta en diez puntos. Según ha trasladado en un dossier, considera que la militancia es "la fuerza motora" del partido y, por ello, deben sentirse "protagonistas de las actuaciones y decisiones que se toman en él".

Eva Llarandi, quiere jugar con los mayores y pretende utilizar las primarias para darse a conocer. El entorno de esta socialista de Paracuellos del Jarama asegura que la dirigente tiene claro que no ganará estas primarias (ni posibilidades que tiene), pero que sí que entiende que es un buen escaparate donde lucirse ante los suyos y poder aspirar a algo más. Hay que aprovechar las oportunidades y Eva es una gran oportunista. 
 
Así, con el cuchillo entre los dientes, el socialismo madrileño ya se prepara para la batalla para suceder a Gabilondo, tras un desastre electoral sin precedentes, que le dejó como tercera fuerza política en la región (+)