.

.

jueves, 4 de junio de 2015

Ex Concejal del PP descubre los entresijos del poder

Manolo Porto, exconxejal del PP (Paracuellos de Jarama) que abandonó las filas de su partido a final de la anterior legislatura, se sincera con los vecinos como miembro, ahora, de ICxP, ganador de las pasadas elecciones.

Cabe destacar que estas declaraciones se hacen en pleno periodo de negociaciones para formar equipo de gobierno dónde todas las opciones están abiertas.

"Podríamos resumir el sistema en general como un absoluto fraude hacia el contribuyente, un mercadeo de puestos e intereses dirigidos por las capas altas de los partidos mayoritarios, con el objetivo de colocar a personas que , a cambio de profesionalizarse en el medio y dejando al elegido en deuda, no con los vecinos que le pagan, sino con aquellos que le colocan: al que se deben .

Resulta lamentable, que para cualquier puesto laboral hoy en día, las exigencias sean cada vez mayores , sin embargo, para aquellos que gestionan o deberían gestionar los bienes de todos, así como los tributos con los que tanto cuesta cumplir , basta con que te empujen desde una sede, limitándote las posibilidades de elección (listas abiertas, cacareadas por todos pero nunca cumplidas por motivos obvios) , eso si, dejando claro antes de formar parte de la élite que "tus intereses pasan a ser los del partido" , yo te pongo y luego que te voten, recordemos el voto útil y eso de las siglas". (Ver más >)

Tras las palabras de Porto, ICxP tendría más difícil justificar un posible gobierno con el PP, teniendo en cuenta además la mala experiencia de la anterior legislatura. (Ver más >)