.

.

sábado, 6 de junio de 2015

Las prometidas ayudas de Santos Miñambres (PP) antes de las elecciones desaparecen

Hola, no se si a alguno de vosotros os ha llegado una carta de la oficina tributaria local, respecto unas ayudas del IBI a favor de colectivos desfavorecidos, que se podía solicitar hace unos meses.

Bueno pues a mí sí, y me remite a la web del Ayto, tablón de anuncios, resolución 27 de mayo de 2015.
Bueno pues después de las elecciones ahora dicen que no hay presupuesto para estas ayudas y que el procedimiento se declara desierto.

Digamos que estoy en lo cierto, ya no me cabrea tanto que me engañen, me cabrea más aún que me engañen y encima tenga que buscar un montón de papeles que se solicitan, cosa totalmente lógica, pero que encima tenga que pagar 10,91€ de una nota simple, me parece que se rien de los ciudadanos en nuestra cara.

O es que ¿no sabían antes de sacar las ayudas que no había presupuesto?.
Por favor ilustrarme alguno, que tengo un cabreo que para que. (Ver más >)