Sabemos que es injusto meter a todos los funcionarios en el mismo saco, porque por uno que destruye hay varios que construyen, y hasta se ven obligados a hacer informes y contrainformes con un diagnóstico contrario al de su compañero o compañera por el mero hecho de cumplir con su obligación y denunciar lo que ellos mismos consideran una injusticia.
Si somos sinceros, debemos reconocer que hay dos tipos de técnicos, los buenos y los malos. Los primeros quieren apoyar a los políticos y ayudar a los vecinos a vivir en un lugar mejor; mientras que a los segundos no les importa oscurecer el trabajo de sus compañeros y retrasar constantemente el avance del Ayuntamiento, convirtiéndose en un factor decisivo en lugar de consultivo.
Ante sus trabas y constantes negativas, los cargos públicos nos vemos incapacitados y envueltos en el desamparo para poder desarrollar el programa electoral al que nos habíamos comprometido y resulta que esa entidad colosal que es el Ayuntamiento puede desmoronarse por la decisión y los informes de uno de sus trabajadores. (Ver más >)
Javier Cuesta
Alcalde de Paracuellos de Jarama
Alcalde de Paracuellos de Jarama