El Ayuntamiento ha comenzado los trabajos para mejorar la seguridad vial en el entorno del colegio Miramadrid, con la instalación de semáforos en el paso peatonal de la avenida de Juan Pablo II.
El concejal de Seguridad y Movilidad, José Luis Florez, asegura que “la avenida de Juan Pablo II es una de las principales vías de tráfico del municipio y, en esta zona, tiene una alta densidad de tránsito peatonal hacía el centro escolar y el edificio del Ayuntamiento. Esta situación requería, en algunos tramos horarios, presencia policial para regular el tráfico. Ahora, la instalación de semáforos con pulsador permitirá mejorar la seguridad de los peatones y la Policía Local podrá hacer labores de ordenación y control del tráfico en otras zonas escolares”.
.
El edil recuerda también que está previsto instalar semáforos en el paso de peatones de la avenida Príncipe de Asturias, a la altura de la plaza de San Pedro, para mejorar la comunicación entre los sectores 1 y 2 de Miramadrid. Esta medida está pendiente de la pertinente autorización de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid. (Ver más >)
El concejal de Seguridad y Movilidad, José Luis Florez, asegura que “la avenida de Juan Pablo II es una de las principales vías de tráfico del municipio y, en esta zona, tiene una alta densidad de tránsito peatonal hacía el centro escolar y el edificio del Ayuntamiento. Esta situación requería, en algunos tramos horarios, presencia policial para regular el tráfico. Ahora, la instalación de semáforos con pulsador permitirá mejorar la seguridad de los peatones y la Policía Local podrá hacer labores de ordenación y control del tráfico en otras zonas escolares”.
.
El edil recuerda también que está previsto instalar semáforos en el paso de peatones de la avenida Príncipe de Asturias, a la altura de la plaza de San Pedro, para mejorar la comunicación entre los sectores 1 y 2 de Miramadrid. Esta medida está pendiente de la pertinente autorización de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid. (Ver más >)