.

.

lunes, 2 de julio de 2018

Antena 3 indigna con su reportaje sobre el alquiler de pisos


Antena 3 de la mano de sus servicios informativos, se adentró en 'Nos importa' en el tema de la vivienda. La burbuja inmobiliaria continúa creciendoen nuestro país, pero ha disparado la del alquiler. Una cuestión cada vez más preocupante que este espacio de reportajes de actualidad ha analizado en profundidad a través de testimonios de todas las partes implicadas: agencias, arrendadores, arrendatarios, comerciales, periodistas... un completo mapa del estado del mercado inmobiliario en España.

"Si hace unos años el precio de una habitación digna estaba entre los 300 y 400 euros, hoy por ese precio solo se puede aspirar a cosas reducidas como buardillas", explicaba una voz en off que iniciaba el relato de cómo la burbuja del alquiler ha ido disparándose en los últimos años hasta alcanzar cotas ridículas, por la calidad de la oferta."Lo que falta es producto. Esto se va extendiendo como una mancha de aceite.

Si no encuentras en el centro te vas más a la periferia, de ahí a los municipios colindantes y así cada vez más lejos", añadía otro agente inmobiliario, creando así una imagen completa de la situación en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona. (Ver más >)