.

.

martes, 31 de julio de 2018

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama proyecta una gran zona de esparcimiento en el paseo de las Camelias

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama proyecta dotar a Miramadrid de una nueva y amplia zona de ocio y esparcimiento, para todas las edades, en el paseo de las Camelias. Estaría ubicada en la zona verde delimitada por la avenida de Juan Pablo II, el paseo de las Camelias y la calle Mar del Norte, que tiene una superficie aproximada de 6.970 metros cuadrados. 
 
 
La primera de ellas contaría con juegos como castillos, barcos piratas, pirámides para trepar, balancines, columpios, muelles, camas elásticas o juegos giratorios. En la zona central, se ubicaría un quiosco dotado de una amplia terraza para los padres. Por último, se crearía un espacio para el verano con diferentes chorros de agua desde el suelo y juegos en altura con el líquido elemento como gran protagonista.
 
La versatilidad de las atracciones de agua permitiría convertir alguna de ellas en fuentes ornamentales, iluminadas a tal efecto, por las noches. Durante el otoño e invierno, los juegos en altura se desmontarían, lo que permitiría programar un espectáculo con el agua y la iluminación como principales atractivos. (Ver más >)