.

.

sábado, 22 de septiembre de 2018

El Camino de Cervantes inicia su cuarta edición


El Camino de Cervantes, organizado por el Hospital de Torrejón, inició su cuarta edición con la primera ruta de senderismo que recorre Torrejón de Ardoz.

El Camino de Cervantes es una iniciativa del centro sanitario torrejonero, que tiene como principal objetivo la promoción de hábitos de vida saludable, así como la educación ciudadana en temas de salud. "Continuamos apoyando este proyecto que dio comienzo en el año 2015, y tras el éxito de sus tres primeras ediciones, se inicia una cuarta con numerosas novedades.

El IV Camino de Cervantes cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Daganzo, Cobeña, Algete, Serracines, Ribatejada, Camarma de Esteruelas, Meco, Los Santos de la Humosa, Anchuelo, Alalpardo, Villalbilla, Torres de la Alameda, Loeches, Velilla de San Antonio, y Mejorada del Campo. Además, cuenta con el patrocinio de Alexion, Almirall, Aristo-Pharma, Centro de Radioterapia del Hospital Universitario de Torrejón, El Corte Inglés de Alcalá de Henares y Linde. (Ver más >)

El domingo 30 de septiembre tendrá lugar la segunda ruta, de aproximadamente 8 kilómetros, por Paracuellos de Jarama. Partirá, a las 10:00 horas,  desde el colegio Las Navas de Tolosa, en la confluencia de las avenidas de la Circunvalación y de los Hoyos. Finalizará, hacia las 11:30-11:45, en el mismo lugar, tras recorrer los poco más de 8 kilómetros de una ruta sencilla cuya única dificultad son algunas cuestas. (Ver más >)