.

.

sábado, 27 de febrero de 2021

Los vecinos se quejan de la gestión de los Vados por parte del Ayto.

Yo tengo puerta de garaje, y en mi familia dos coches. En la acera de mi casa no se puede aparcar porque esta prohibido. No metemos el coche en el garaje porque preferimos aparcarlo en la calle, y dar otros usos al garaje.


Es decir, el vado no me aporta absolutamente nada, ni como derecho a que no aparquen delante del garaje, que como ya dije arriba esta prohibido, ni como presunto derecho mio a pasar con el coche por la acera para entrar en mi garaje.

Este queridisimo Ayuntamiento, siempre pensando en sus vecinos, me embarga sistematicamente la cuenta cada año para quitarme el importe de la tasa de vado y los recargos correspondientes. Ciudadanos dijo en campaña electoral que iba a hacer el pago de vados voluntario, pero que yo sepa, no lo ha hecho.

Y supongo que al escritor del primer post del hilo le alegrará leer mi historia, y se tranqulizará al saber que el Ayuntamiento si que exprime a los vecinos y les cobra por unos supuestos derechos a los que los vecinos parece que no podemos renunciar.

El país iría mejor con menos desear el mal ajeno, menos envidia, menos impuestos, y menos políticos. Todos seríamos más felices. 
 
También dijo que iba a bajar los impuestos, y no lo ha hecho...
Que iba a eliminar la tasa de basuras, y ahí sigue...
Y que iba a conseguir la variante, que ahora resulta que es "muy inviable”… (+)