El Ayuntamiento de Paracuellos arranca los ‘zafarranchos de limpieza’, una operación especial que abarcará todos los sectores de Miramadrid, los núcleos urbanos de Altos de Jarama, Valti, Valtibañez, casco antiguo y la pedanía de Belvis de Jarama.
La operación consistirá en una limpieza exhaustiva de todas estas zonas con un barrido y baldeo de calles y aceras, limpiezas de mobiliario urbano -farolas, bancos y papeleras, eliminación de grafitis en áreas públicas y fachadas privadas exteriores (previa solicitud al Ayuntamiento)-, una labor que se completará con la presencia de brigadas municipales, que se encargarán de las pequeñas reparaciones en el acerado y otros desperfectos.
Según Vicente Romero, concejal de Infraestructuras, Servicios, Mantenimiento y Núcleos Urbanos, “este plan forma parte del compromiso del actual equipo de Gobierno por la limpieza y mantenimiento de nuestro municipio”.
El primer ‘zafarrancho’ comienza el lunes de 17 en el sector 11 de Miramadrid, y seguirá por los sectores 7, 2, y 1, y Altos de Jarama.
Se recomienda a los vecinos, estacionar sus vehículos, entre las 8:00 y las 14:00 horas en las avenidas de los Hoyos, Juan Pablo II y Circunvalación (calzada exterior) (+)