.

.

sábado, 25 de abril de 2020

El PSOE de Paracuellos pide la creación de una comisión permanente del Pleno


El PSOE de Paracuellos de Jarama solicita la creación urgente de una comisión permanente del pleno, para poner en marcha las ayudas que esperan los ciudadanos. De hecho, el pasado 21 de abril, el Grupo Municipal Socialista solicitó por registro la creación de esta Comisión Permanente del Pleno que permita poner en marcha estas ayudas, así como permitir al equipo de Gobierno exponer de forma pública y ante los diferentes grupos políticos, cuál va a ser su hoja de ruta en la gestión de esta crisis.

Los socialistas consideran que en la actual situación que estamos atravesando, se hace más necesario que nunca el funcionamiento de las instituciones democráticas con el fin de permitir a todos los grupos políticos del Ayuntamiento, actuar conjuntamente en la salida de la actual crisis.

La creación de una Comisión Permanente del Pleno, sería un órgano dinámico y eficaz para poner en marcha cuanto antes medias que, a juicio de los socialistas, ya deberían estar llegando a los ciudadanos, así como poder llevar a cabo un control de las medidas que ya se hayan realizado, evaluarlas y participar en la elaboración de otras nuevas con el mayor consenso posible. (Ver + >)