.

.

martes, 21 de enero de 2020

Hoy martes 21 de enero se celebrará el Pleno ordinario


El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 21 de enero, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día: 

  1. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo al reconocimiento extrajudicial de crédito en relación con las facturas recogidas en el presente expediente.
  4. Acuerdo si procede sobre la creación de una Comisión de Investigación para estudiar las facturas objeto de reconocimiento extrajudicial de crédito recogidas en el presente expediente, con carácter abierto por si fuera necesario ampliarla a las que se pudieran reconocer en un futuro.
  5. Acuerdo si procede relativo a la proposición presentada por el Grupo Municipal Unidas Podemos Izquierda Unida en relación con la ‘Propuesta de Modificación organizativa en atención Primaria’ de la Comunidad de Madrid.
  6. Acuerdo si procede relativo a la adhesión al ‘Protocolo Marco del Programa Agente Tutor’.
  7. Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el Grupo Municipal Vox para promover soluciones alternativas urgentes para la gestión de los residuos del municipio.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es

Miles de contratos públicos incumplen la ley para poder ser adjudicados a dedo
Solo en los primeros siete meses de 2019, más de 6.500 adjudicaciones se saltan el texto literal de la norma, que no permite que una administración pública sume varios contratos menores a una misma empresa que superen los 15.000 o 40.000 euros.