.

.

sábado, 18 de enero de 2020

Torrejón organiza diferentes actividades y excursiones a la nieve para jóvenes

Este año la oferta se compone de raquetas en la nieve, un viaje a Formigal y de un Día Especial y un curso intensivo en Snowzone Madrid. Todo ello a precios asequibles y muy inferiores a los del mercado.

Desde hace años, las escapadas a la nieve son una de las propuestas mejor recibidas por los jóvenes de la ciudad, dentro del programa que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón organiza para ellos.

Así, en esta ocasión la oferta se compone de cuatro iniciativas. Por un lado, están las raquetas en la nieve, que tendrán lugar los días 1, 8 y 15 de febrero y 7 de marzo. Están dirigidas a los jóvenes de 18 a 35 años, excepto la del día 8 de febrero que será de 14 a 17 años y todas con un precio de 5 euros. Esta actividad comenzará explicando el básico manejo y colocación de las raquetas de nieve y se desarrollará por un itinerario de senderismo con la única dificultad de encontrarse cubierto de nieve.

Otro de los platos fuertes será el viaje a Formigal que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo.

Igualmente habrá un Día Especial de Torrejón en Snowzone Madrid que se celebrará el 4 de abril.

El plazo de inscripción comenzará el próximo lunes 13 de enero y permanecerá abierto hasta cubrir plazas en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de lunes a jueves también de 17 a 20 horas en la Concejalía de Juventud, situada en la calle Londres, 11B. Más información en el teléfono 91 678 38 65. (Ver más >)