.

.

viernes, 28 de julio de 2017

Al Ayto. se le acumulan las preguntas entorno a la empresa ATM-Servimum vinculada con la trama Taula

Esta vez las preguntas vienen del foro de Nuevosvecinos;

Lo que no termino de entender es porque se sigue contando con los servicios de una empresa que está siendo investigada por corrupción de concejales incluso después de haberse vencido el contrato con ella hace 2 años y medio.

No solo eso, es que además no se convocó un nuevo concurso para dar este servicio, si es que realmente era tan necesario para el ayuntamiento, evitando de esta forma que otras empresas pudieran ser contratadas para hacer el mismo trabajo con un menor coste.

Por contra se ha estado pagando sus facturas de forma ilegal a través de las juntas de gobierno.


Creo que ICxP tiene indicios más que suficientes para quitarle la responsabilidad de la concejalía de hacienda a la persona en cuestión tan solo como medida cautelar hasta que se esclarezcan los hechos. Si no lo hace es porque apoya todo lo que esta persona haya podido hacer y siga haciendo.

¿Tiene ICxP pensado sacar un comunicado para explicar lo ocurrido? Pero esta vez sin mentir.               
(Ver más >)


Comunicado de ICxP (Marzo 2016)
"Cuando hemos tenido conocimiento del tema de la presunta trama en la que aparecen dichas empresas, por lo publicado por los medios de comunicación, hemos llevado a cabo algunas actuaciones internas, básicamente de revisión de la documentación que hay al respecto en el Ayuntamiento y, hasta donde nosotros alcanzamos y en base a lo que hemos podido ver, no hemos detectado nada raro".

.
Comunicado del PSOE (Abril 2016)
"Para poder dar una información real de lo que ha pasado consideramos necesario la creación de dicha comisión y a continuación informar a todos los ciudadanos de lo que se ha hecho con su dinero".
"Y se va a hacer, afecte a quien afecte y del partido político que sea".