.

.

lunes, 10 de julio de 2017

Trama Pádel del PP; Opinión

La actuación de las concejalas del PP en la trama Pádel ya no es que sea solo ilegal, por lo que tendrán que responder ante la justicia, es que además, es de una desfachatez asombrosa y denota la impunidad con la que actuan estas personas. Miedo da pensar que otras cosas harían cuando estaban en el poder. Dimitir no es un nombre ruso.
.

ICxP se ha puesto de perfil. No han hecho ni un solo comentarío. Sinembargo deberían dar explicaciones y pedir disculpas ya que ellos compartían el gobierno con el PP cuando ocurrieron los hechos, pero prefirieron mirar para otro lado a pesar de las múltiples preguntas que se hicieron en los plenos por parte de la oposición. Uno de sus argumentos para defender su acuerdo con el PP era que desde el gobierno podían vigilar mejor lo que hacían los populares. Autocrítica no es una revista de coches. padel

Lo de IU abogando porque no se creen más comisiones de investigación con el historial que hay en Paracuellos de casos de corrupción es de traca. Ahora que el PP no está en el poder es cuando se podrían sacar a la luz todos los trapos sucios si quisieran. Cinismo no es un blog de cine.

Otras tramas en Paracuellos; Taula, Púnica, Gasolinera y Permutas 

Pero claro, pocos son nuevos en el ayuntamiento y cada uno tiene su "mochila". De momento llevan a pleno las conclusiones de la comisión el día antes de las vacaciones de verano. Por cierto, que disfruten de las vacaciones. (Ver más >)


Anticorrupción critica la "pasividad institucional" de la CAM ante el saqueo del Canal del Isabel II 
En un escrito remitido a la Audiencia Nacional, la Fiscalía considera "altamente contrastado" la "pasividad institucional de la Comunidad de Madrid (CAM) en el control de las operaciones del grupo Canal de Isabel II a lo largo de los años".

'The New York Times' lleva a su portada un artículo sobre la corrupción en España
Afirma que "es el resultado de una estructura política que pone un enorme poder en manos de las autoridades locales con escaso control". El director general adjunto de Transparencia Internacional, ha declarado que "la clase política no tiene sentido en el sur de Europa". "Las instituciones públicas tienen que ser reconstruidas, paso a paso, para que el Gobierno pueda ser un actor creíble". "Este es el principal desafío", ha indicado.