.

.

lunes, 9 de abril de 2018

La marcha por unas pensiones dignas «desborda» Alcalá de Henares


Hablan de un «rotundo éxito» de participación en la manifestación celebrada este sábado 7 de abril por la mañana en Alcalá de Henares, en la que han reclamado al Gobierno central unas pensiones dignas, y en la que ha participado un gran número pensionistas y también numerosos jóvenes.

La marcha ha comenzado a las 11.30 horas en la estación de Renfe de Alcalá hasta llegar a la Plaza de Cervantes encabezada por los secretarios generales de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, el secretario general de la Unión Comarcal Henares de CCOO, Vicente García, y el secretario general de la Unión Comarcal Este de UGT Madrid, Jesús la Roda.
CCOO y UGT han pedido que «nuestros mayores, y también el resto de trabajadores y trabajadoras, que en un futuro accedan a su jubilación, deben tener asegurada una pensión digna y cumplirse con ello el pacto intergeneracional que sustenta un sistema de pensiones como el nuestro, que constituye un verdadero contrato social al que han estado contribuyendo con su trabajo y sus cotizaciones». (Ver más >)