.

.

domingo, 8 de abril de 2018

La I Feria del Vino de Paracuellos de Jarama


La asociación alcalaína, Asemovin, está ultimando los preparativos para una nueva cita con el Vino de Madrid, será la I Feria del Vino de Paracuellos de Jarama, la cual se realizará el 21 de abril de 11:30h a 16h y de 17h a 21h, en el Recinto Ferial del municipio.

José Alberto de Lucas, presidente de Asemovin, comenta que al igual que otros eventos donde han participado en la organización, como la Feria del Vino de Alcalá de Henares y en CervezArte Alcalá: Encuentro Cultural de Cerveza Artesana, se pretende crear un nuevo evento en el municipio cercano de Paracuellos de Jarama.

El formato de la feria será de estilo popular, para dar a conocer los excelentes Vinos de Madrid, directamente desde los bodegueros de la Comunidad de Madrid, y a través de las explicaciones y degustación de sus vinos.

La feria tendrá una completa agenda cultural para conocer mejor la cultura del vino, a través de catas comentadas, concurso de cata a ciegas para todos los públicos, un concurso de fotografía con importantes premios, y muchas más actividades. (Ver más >)