.

.

martes, 17 de abril de 2018

Los mejores campamentos de verano para jóvenes de la Comunidad de Madrid


El próximo 17 de abril se abre el plazo de preinscripción para las actividades que la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid ofrece a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 17 años, con el fin de promover el deporte, la cultura, la creatividad, la práctica del inglés, el acercamiento a la ciencia y a las nuevas tecnologías, el respeto por la naturaleza, la convivencia, la tolerancia y el trabajo en equipo.

Una oferta muy variada en contenidos, adaptada a los gustos y tendencias de los adolescentes, donde cualquiera puede encontrar su hueco a precios realmente muy interesantes, entre los 120 y los 150 euros.

Podrán solicitar plaza quienes tengan 13 años en el momento de la preinscripción, siempre y cuando cumplan los 14 años antes del inicio de la actividad solicitada.

Las actividades se celebran en instalaciones juveniles situadas en diversos lugares de la geografía española, contemplando en su oferta 17 campamentos distintos para poder elegir.

Para poder optar a este programa, es necesario que los jóvenes realicen una preinscripción previa en las Oficinas Joven TIVE de su localidad. Una vez hechas las preinscripciones se realizará el sorteo que determinará el orden de la inscripción, adjudicando un día y una hora para tramitarla en dependencias de TIVE en Madrid. (Ver más >)