.

.

domingo, 29 de abril de 2018

El Energytruck, la muestra itinerante sobre energía del Museo del Gas, llega a Paracuellos

El Energytruck, un gran camión sostenible diseñado por el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, muestra, de una forma visual e interactiva, qué es la energía y cómo podemos consumirla de forma responsable. Esta exposición móvil visitará Paracuellos de Jarama el 2 de mayo. Se ubicará en la avenida de Andalucía, donde se instala el mercadillo semanal, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

El Energytruck ha visitado, desde enero de 2016, más de 250 municipios de la geografía española para hacer llegar los conocimientos relacionados con la energía, el medio ambiente y el patrimonio industrial de una forma amena, interactiva y con actividades didácticas conducidas por educadores especializados.

En sus 70 metros cuadrados, el espacio móvil acoge un amplio equipamiento tecnológico, formado por contenidos audiovisuales, interactivos y multimedia, además de paneles informativos. Se trata de una exposición donde se puede experimentar con los contenidos a través de actividades prácticas centradas en el propio visitante. (Ver más >)