.

.

viernes, 20 de abril de 2018

La Trama Máster del PP


Ya podemos hablar de la Trama Máster del PP. Cifuentes no es más (ni menos) que la punta del iceberg de una corrupción organizada para regalar títulos y puestos universitarios a miembros, familiares y amigos del partido. No es un caso aislado. No son manzanas podridas, es todo un cesto tramado, una vez más, para expoliar lo público en beneficio propio.

La todavía presidenta de la Comunidad de Madrid no ha sido la única. Cargos del PP madrileño y del entorno del Gobierno aprobaron asignaturas del mismo máster con actas también falsificadas. No fueron a clase. Tampoco Pablo Casado, que empezó diciendo que no recordaba si había ido. A nadie que haya hecho un máster se le olvida algo así, sé de lo que hablo. Es otra prueba de lo poco que les importa todo.

Es una red clientelar para colocarse, sacarse títulos, darse honores o hacer negocio a costa de nuestro dinero y de las instituciones públicas, a las que exprimen hasta destrozarlas. Y les da igual que lo sepamos. "Vale, no tiene el máster, ¿y qué?", decía ayer el presidente del PP de León. Tienen mentalidad de caciques, de señoritos, de sátrapas. Creen que todo vale porque ellos lo valen. Son parásitos. Lo llevan en las siglas. Son una plaga, una peste. (Ver más >)

Trama Pádel del PP