.

.

domingo, 16 de diciembre de 2018

La ‘V Carrera de Navidad de Paracuellos de Jarama’ se disputará el 21 de diciembre


La Concejalía de Deportes, en colaboración con A.D. Sprint, ha organizado la ‘V Carrera de Navidad de Paracuellos de Jarama’, que se disputará el próximo 21 de diciembre.

Los más jóvenes, categorías prebenjamín y benjamín masculina y femenina, partirán a las 17:45 horas, y recorrerán 500 metros por la avenida de la Retamosa, en el sector 5 de Miramadrid. Posteriormente, a las 18:00 horas, correrán los alevines e infantiles, en un recorrido de 1.000 metros y a las 18:15 horas, saldrán los cadetes, que también correrán 1.000 metros.

Las inscripciones infantiles se podrán realizar, desde las 17:00 horas, en el lugar de salida, en la confluencia del paseo del Radar y la avenida de la Retamosa. 
La carrera tiene un carácter solidario y, para participar, es necesario entregar un kilogramo de alimentos no perecederos, que irán destinados a Cáritas de Paracuellos de Jarama. 
A todos los corredores se les entregará una medalla y una chocolatina. Para los tres primeros clasificados de cada categoría habrá, además, una camiseta de entrenamiento. A las 19:00 horas, está prevista la salida para las categorías juveniles y adultos, que disputarán la prueba con un recorrido de 3.400 metros. (Ver más >)