.

.

domingo, 9 de diciembre de 2018

El mago de Oz llega a la cartelera interpretado por niños

El mago Oz (Young Performers Edition), un espectacular montaje, interpretado por niños en todos los papeles, con un decorado y vestuario exclusivo. El espectáculo, (una reedición de la versión original de Broadway basada en la película), ha sido creado por Glee Club Paracuellos, Asociación Cultural que posee en exclusiva la única licencia oficial para su estreno en Madrid en 2018.

Un gran clásico cargado de simbología, valores, fantasía, retazos humorísticos, acción y melodías increíbles, con capacidad para emocionar a todos los públicos. Narra las trepidantes aventuras que vive la pequeña huérfana Dorothy en el mágico país de Oz, al cual se ve arrastrada por un fuerte tornado desde la aburrida Kansas, la región de la que procede. 
 
Con ayuda de los paradigmáticos amigos que se irán cruzando en su camino (el Espantapájaros sin cerebro, el Hombre de Hojalata sin corazón y el León Cobarde), Dorothy realiza un emotivo viaje cargado de contratiempos hacia Ciudad Esmeralda, para pedir al poderoso Mago de Oz que la devuelva a su hogar. Todo listo para verlos a partir del 6 de diciembre en el Teatro Reina Victoria. (Ver más >)