.

.

viernes, 14 de diciembre de 2018

¿Entrará la Variante en los presupuestos 2019 de la CM?


Ya se han hecho públicas las enmiendas que se han presentado a los presupuestos de 2019 de la Comunidad de Madrid. Ciudadanos, Podemos y PSOE han presentado diferentes y dispares enmiendas para la Variante de Paracuellos. La presión ejercida por el ayuntamiento de Paracuellos, se ha plasmado en 3 propuestas para incluir en los presupuestos del año que viene.

La que más nos ha llamado la atención de las tres, ha sido la que ha presentado Ciudadanos. La enmienda de C´s asciende a 50.000 euros para la realización de un Estudio de viabilidad VARIANTE DEL JARAMA POR PARACUELLOS, en el Corredor del Henares en su confluencia con la Vega del Jarama. Decimos que nos ha llamado la atención porque hace un año tacharon a ICxP de demagogo por apoyar una enmienda de Podemos por un valor de 3.000.000 de euros. Si a estas alturas, después de 12 años solicitando la variante, la propuesta es de 50.000 euros para un estudio, creemos que se queda corto y que no se han tomado este problema en serio en ningún momento y han incluido esta propuesta para salir del paso, propuesta a todas luces insuficiente.

La propuesta de Podemos de Variante M113 a su paso por Paracuellos de Jarama asciende a 3.000.000 de euros para comenzar las obras en el ejercicio 2019. (Ver más >)