.

.

jueves, 27 de diciembre de 2018

Paracuellos de Jarama invertirá un 60% más en limpieza


Paracuellos de Jarama ha adjudicado en el último pleno municipal y de forma definitiva el nuevo contrato de servicios de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos y gestión del Punto Limpio municipal. La empresa con oferta económicamente más ventajosa ha sido Acciona Servicios Urbanos.

Según el gobierno municipal el nuevo servicio será mejorado con este contrato a través de la incorporación de más personal de limpieza viaria hasta completar un operario por sector en el ámbito de Miramadrid. Además, el municipio contará con una tercera barredora con mayor capacidad que se encargará en exclusiva de Altos de Jarama, polígono industrial y Belvis. El trabajo de los camiones brigada se amplia a todos los días de la semana y se implanta una brigada dedicada exclusivamente a la retirada de los excrementos caninos.

El nuevo contrato recoge la recogida individualizada de los residuos de cada nave del polígono industrial, la sustitución de los contenedores de la zona de Miramadrid por unos de carga superior o vehículos con menor impacto medioambiental. (Ver más >)
Relacionada; 
Calles sin asfaltar, basura y malos olores en el polígono industrial de Paracuellos