.

.

jueves, 6 de diciembre de 2018

‘Ni una sola línea’, ‘Madres de luna’ y ‘Le vivre ensemble’, triunfadores en el VII Festival de Cortometrajes de Paracuellos


El Festival de Cortometrajes de Paracuellos de Jarama cerró su séptima edición con un gran éxito de asistencia y crítica. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y CortoEspaña y con el apoyo de Pizzacuellos, Hi! Real State y Hercesa, es ya una cita obligatoria para los amantes del cine paracuellenses, que cada año llenan el Centro Cultural en todas las sesiones del festival. 
La edición de este año tuvo una especial representación en la sección ‘Rodado en Paracuellos’, en la que se presentaron tres trabajos con participación de residentes en Paracuellos de Jarama: 
  • ‘Solomillo al punto’, de Lucía Barriopedro, 
  • ‘Mariposas’, de Leilah Pérez 
  • ‘Mediterráneo’, de Fernando Borlán. 
La gala de entrega de premios estuvo presentada por el humorista y monologuista Diego Arjona y los premios, que en general estuvieron muy repartidos.

El festival cerró su séptima edición tras cuatro intensas jornadas en las que el público abarrotó el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama, y con la mente puesta seguir haciendo más grande el festival en la octava edición, correspondiente a noviembre de 2019. (Ver más >)