.

.

jueves, 3 de enero de 2019

Listado de los niños que acompañarán a los Reyes Magos en las carrozas de la cabalgata

La Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que se han presentado 63 solicitudes para que los niños puedan montar en las carrozas de la Cabalga de Reyes. En el sorteo salió la letra ‘Z’ y, a partir de ella, se designaron los 45 jóvenes agraciados para formar parte del desfile.

Marío López, edil de Festejos, solicita que “los padres de los menores que participen en la cabalgata colaboren en la seguridad de la misma, para lo que será necesario que se pongan un chaleco reflectante de los que llevamos en nuestros coches particulares”.

La cabalgata de Reyes de Paracuellos de Jarama estará compuesta por 12 carrozas, gracias a la colaboración de diferentes entidades. A las tres municipales y una del Centro Joven ‘La Terminal’, se sumarán las diferentes entidades ciudadanas. Mario López quiere destacar que “por primera vez, los tres colegios públicos del municipio tendrán representación en el desfile, gracias al trabajo de sus respectivas asociaciones de madres y padres”. (Ver más >)