.

.

martes, 1 de enero de 2019

“Hay actitudes que no es que sean contrarias a nosotros, sino contra el propio pueblo de Paracuellos”


La Dirección General de la Función Pública ha propuesto al equipo de gobierno del Ayuntamiento que suspenda de funciones a la interventora municipal, de manera cautelar. 

La Dirección General ha incoado expediente disciplinario a la funcionaria por faltas que podrían considerarse como muy graves en el desempeño su trabajo, después de que el equipo de Gobierno de Paracuellos presentara una denuncia hace un año, compuesta por más de 300 páginas, sobre las actuaciones de la interventora en el Ayuntamiento. ATM

Mario López, concejal de Deportes, Juventud y Festejos y Nuevas Tecnologías: 
.
“Ahora hay otro habilitado nacional que la sustituye. Puede realizar todas sus funciones sin ningún problema, tanto en caso de vacaciones, baja por enfermedad o por esta suspensión cautelar. 

Resolver el expediente y decidir si la interventora vuelve o no vuelve al Ayuntamiento es un asunto que compete totalmente al Ministerio”. 
.
“Ha pasado muy poco tiempo desde la suspensión, pero sí que se nota – reconoce el concejal de Deportes-. Ahora puedes sentarte a hablar con el interventor, ver los temas que hay que tratar. Es diferente. Yo, por ejemplo, no podía hablar con intervención”. “Esto es algo que no sucede habitualmente y a todos nos afectó porque no es agradable para nadie y no nos gusta ni a nosotros ni al resto de compañeros que trabajan en el Ayuntamiento”. (Ver más >)