.

.

miércoles, 23 de enero de 2019

Novedades y ‘Autoayuda y crecimiento personal’ para la Biblioteca Municipal en enero de 2019


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de las novedades bibliográficas Novedades que se incorporan a los fondos de la Biblioteca Municipal en el mes de enero de 2019.
.
Además, durante enero, la Biblioteca Municipal invita a sus usuarios al ‘Mes de la autoayuda y el crecimiento personal' poniendo a su disposición, en un expositor especial, una selección de libros que ayudarán a los lectores a mejorar su bienestar físico y emocional, así como otros sobre crecimiento y desarrollo personal. 
.
La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30, y de 14:30 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas. (Ver más >)
.
Este libro destaca que nunca tan pocos engañaron a tantos. En nombre de la democracia y la soberanía el Estado moderno cede a la dictadura de los mercados. 
.
El pensamiento moderno, exhausto, cede las soluciones racionales a supercherías y sectarismos, remedos de espiritualismo de consumo rápido y libros de autoayuda. Época de transición y confusión. 
.
¿Y si la reinvención de la política fuera un antídoto? Frente a soluciones individuales, ésta es una propuesta de “autoayuda colectiva”. La que convierte la resignación y el cansancio en combustible para la democracia. Para la vida buena. Para recuperar la alegría de la política.