.

.

lunes, 28 de enero de 2019

Vox espera «irrumpir con fuerza» en el Corredor del Henares


La formación que preside Santiago Abascal llega al Corredor del Henares con la intención de presentar candidaturas «en el mayor número posible de municipios» de cara a las elecciones municipales de mayo, según ha detallado a MiraCorredor, Javier Moreno, coordinador de Vox en Alcalá de Henares y el Corredor.

Ya cuentan con coordinadores «en prácticamente todos los municipios de la comarca», donde han experimentado un crecimiento «muy importante» del número de afiliados, especialmente tras las elecciones andaluzas, «pasando en un año de unos 20 afiliados, en el caso de Alcalá, a unos 150 en la actualidad». En el resto de municipios, «también se ha cuadruplicado» el número de afiliados, sostiene la formación.

«Entendemos que Vox tiene que tener presencia en la comarca y además esperamos irrumpir con fuerza en los distintos municipios», para ser «un instrumento al servicio de los ciudadanos» y con la idea de «introducir un cambio en las distintas políticas y líneas de actuaciones», señala Moreno. (Ver más >)