La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el Concurso de Carrozas y Pasacalles entre los participantes, el próximo 5 de enero de 2020, en la Cabalgata de Reyes.

Las bases del mismo establecen que podrán tomar parte cualquier colectivo con arraigo social, cultural y/o empresarial de Paracuellos de Jarama. Para ello será necesario presentar una solicitud normalizada dirigida a la Concejalía de Festejos y presentarlo en el Registro Municipal ubicado en el edificio de la plaza de San Pedro, del 11 al 27 de diciembre de 2019, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Quedan excluidas aquellas carrozas/pasacalles que hayan recibido subvención para la participación en la cabalgata 2020.

Se establecen unos premios de 250€ y una placa para las carrozas, y 200€ y una placa para el mejor pasacalle. El jurado estará formado por el alcalde de Paracuellos de Jarama y los concejales de Juventud, Participación Ciudadana y Servicios Sociales o personas en quien deleguen, que evaluarán aspectos como la originalidad, complejidad, materiales empleados, valor artístico y puesta en escena. (Ver más >)