.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Qué ver en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz


El Parque Europa de Torrejón de Ardoz tiene mucho que ver. En él puedes ver una réplica de 17 de los monumentos más representativos de Europa y contemplar de primera mano una sección del muro de Berlín que fue donada por su ayuntamiento.

Fue construido en una de las zonas más degradadas y deprimidas de Torrejón de Ardoz, una zona en las afueras de la ciudad donde había muchas naves abandonadas, chabolas y vertederos ilegales, sinceramente la construcción de este parque fue todo un acierto para la ciudad, por el disfrute de los torrejoneros y por el turismo que atrae cada fin de semana.

El Parque Europa tiene tanto que ver que también hay un lago con embarcadero para disfrutar de una tarde romántica o para ver el espectáculo de agua, luz y sonido que se celebra en las noches de verano desde el teatro griego.

Además de cultura, disfrutando de las réplicas de los monumentos en el Parque Europa de Torrejón también hay mucho tiempo para el ocio con multitud de actividades para los más pequeños de la casa y los no tan pequeños, como parques infantiles impresionantes, multiaventura tipo de pino a pino, bicicletas, triciclos, barcas para los más peques en la zona de la Torre de Belém, camas elásticas, una tirolina gigante, diversión en la granja con atracciones, laberinto láser, una mujer gigante para adentrarte en su interior y descubrir el cuerpo humano, restaurantes y merenderos para disfrutar de un día de ocio y cultura.

La mejor información de los horarios de apertura y actividades del Parque Europa siempre la vas a tener actualizada en su web oficial.

Lugares de interés
1. Puerta de Brandenburgo
2. Muro de Berlín
3. Teatro Griego
4. Plaza de España
5. La Sirenita
6. Barco Vikingo
7. Fontana de Trevi
8. El David de Miguel Ángel
9. Torre Eiffel
10. Manneken Pis
11. Plaza de Europa
12. Atomium
13. Puerta de Alcalá
14. Torre de Belém
15. Puente de la Torre de Londres
16. Puente de Van Gogh
17. Molinos Holandeses
18. Las Tres Gracias
19. Atracciones del Parque Europa
20. Mapa de los Monumentos del Parque Europa de Torrejón