Ha pasado ya más de dos meses desde que el Gobierno decretase el estado de alarma por coronavirus, obligando a permanecer en sus domicilios a la gran mayoría de la población. Uno de los muchos efectos que ha tenido hasta el momento es el del incremento de búsquedas de casas con balcón y/o jardín por internet, según los datos del portal Fotocasa.
Los usuarios que buscan vivienda actualmente están usando un 40% más los filtros de jardín y balcón que justo antes del confinamiento. Las razones para justificar este aumento son numerosas, pero parece que los españoles están percatándose de lo que más echan de menos durante la cuarentena.
Además, tras tantos días encerrados en casa se tiende a la reflexión y es posible que las personas estén priorizando más las viviendas con acceso exterior ahora que antes de que la crisis del coronavirus llegase. (Ver + >)
Los usuarios que buscan vivienda actualmente están usando un 40% más los filtros de jardín y balcón que justo antes del confinamiento. Las razones para justificar este aumento son numerosas, pero parece que los españoles están percatándose de lo que más echan de menos durante la cuarentena.
Además, tras tantos días encerrados en casa se tiende a la reflexión y es posible que las personas estén priorizando más las viviendas con acceso exterior ahora que antes de que la crisis del coronavirus llegase. (Ver + >)