.

.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Ciudadanos Paracuellos denuncia la mala gestión del Gobierno con el contrato de limpieza

Ciudadanos Paracuellos de Jarama ha denunciado este miércoles la mala gestión del Gobierno con el contrato de limpieza de la localidad. La formación ha pedido que no se prorrogue el contrato de Valoriza, la empresa adjudicataria”, ante el “incumplimiento constante” de las condiciones contractuales. El Gobierno ha asegurado que no hay base jurídica para sancionar a la compañía y ha tildado de irresponsable la actitud de Ciudadanos.

El portavoz del partido en el Ayuntamiento, Jorge Alberto Campos, ha asegurado que llevan “meses” criticando el mal servicio de basura de Valoriza y ha lamentado que el Gobierno municipal no haya tomado soluciones antes. Campos ha calificado la gestión del Ejecutivo como “improvisada e inepta” y ha lamentado que se espera “al último momento” para prorrogar el contrato sin tener el suficiente apoyo en el pleno municipal. 

Desde el Ayuntamiento han acusado a Ciudadanos de querer sacar rédito político de la situación de la basura y han tachado su actitud de “irresponsable”, ya que aseguran que no beneficia a los vecinos ni a los 32 trabajadores del servicio, El concejal de servicios de Paracuellos, Roberto Moreno, ha asegurado que la oposición ha rechazado reiteradamente todas las propuestas del equipo de Gobierno, lo que les deja sin margen de maniobra. (Ver más >)